martes, 11 de noviembre de 2014

El secreto que me consume día con día


Porque jamás seré perfecta como la de las revistas
Porque jamás seré tan inteligente como suelo verme
Porque jamás seré un desastre como suelo creerme
Porque seré siempre yo, y eso jamás será suficiente, no sólo para los que me rodean, sino para mí.
No soy tan agraciada, tan valiente, tan dinámica, tan correcta, tan dedicada... puedo serlo a un nivel menor, puedo superarme con práctica diaria, pero no soy tan dedicada como para quedarme a mejorar.
Siempre me digo que si no soy todo eso es porque soy real, pero a quién engaño, solo a mí.
Mi secreto es algo superficial, algo mental a la vez, es algo personal, que me consume día con día, alguien puede quitarme el encanto que las blusas o los suéteres ocultan, y nadie se quedaría.
Ningún amigo que ha visto mi alma desnuda se ha quedado, todos se marchan después de un tiempo y ahora que me doy mi tiempo para encontrar nuevas personas, me siento más en el abismo que nunca, siento que moriré en cualquier momento, mi mente me lo pide, mi cuerpo me lo implora, pero las pocas personas que están a mi al rededor, ¿me extrañarían?
Porque quiero bailar, quiero usar manga corta y sentir que nadie las nota, pero lo sé, todos las notan. Quiero que no me importe, pero lo sé, me importa y me importa demasiado, no me importa que las noten, me importa tener que explicarle a alguien que pasó, se quedé, me ilusione y se valla. Estoy escasa de amor, pero en la forma de amistad sincera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Asi soy, asi pienso yo Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template